Heartbeats

Follow Me

lunes, marzo 01, 2010


El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.
Película:Conoces a Joe Black.

15 comentarios:

Smile dijo...

Me E N C A N T A (L)
Besos.

Pequeña Lil dijo...

Es precioso! me encnta tu blog, te sigo!:)

María Luz • dijo...

aww tu blog es único :D
& es verdad, hay que enamorarse para vivir de verdad ;)

Afinidades. dijo...

Demasiado bonito... (L)

Sisters' Style dijo...

que pasadaa de bloog te sigoo!
me an encantado todas las fotoos!
tu amor robert pattinson? ya compratimos algo :D jajaja

Sofii dijo...

Muy cierto. pero yo creo que el amor es el que te encuentra y no al revés.

Osos de colores(L)

YiiLiin. dijo...

me gusta tu blog!:)!
te sigo.
xoxoxox

Roch dijo...

Que lindo blog!

Casper Deschanel dijo...

El amor no es depender de otra persona.

Beso :)

QuieroContigoSentir dijo...

Entonces, habrá que intentarlo ;)
Lingdo blog!

Kimbertrancanut dijo...

Amo el amor, pero no se si él me ama a mi...seguimos encontrando y por tanto hallamos desencuentros en nuestro camino...Abrazos enamorados

shut-up-maktub dijo...

No tengo la misma opinión :/ . El amor mata, y lo que no te enferma te destruye.

naaaa dijo...

me encanta el bloog:)
te sigo :)
agregame al msn si kieres: naza_dulcelokura@hotmail.com

muaa

naaaa dijo...

me encanta el bloog:)
te sigo :)
agregame al msn si kieres: naza_dulcelokura@hotmail.com

muaa

Bubu dijo...

La verdad es que encontrar a alguien que sienta lo mismo y esté dispuesto a regalarte su tiempo es muy dificil, quien lo encuentre tiene mucha suerte