Heartbeats

Follow Me

martes, marzo 16, 2010

-Con quince años soñaba con ser un pez porque dicen que los peces no tiene memoria, no pueden acordarse de nada. Si no te acuerdas de nada, puedes levantarte cada día y vivirlo todo. Como si fuese la primera vez. La primera canción, el primer beso, la primera película...
Él la mira fijamente, ella levanta su cabeza y sus miradas se encuentran.
- Tú quien eres? Tú me conoces verdad?
Ella sin dejar de mirarlo hace gesto de negar con la cabeza.
-Entonces porque desde que desperté lo único que no me resulta desconocido eres tú?
En una sala en la que se encuentra solo, perdido y sin saber quien es debido a su amnesia, ella le tararea una canción..
-
Ya sabes algo más de ti, te gusta la misma música que a mi. He escuchado esa canción miles de veces.
- Y recuerdas lo que sentistes la primera vez que la escuchastes?
- Quizás lo mismo que sientes tú ahora.
- Tú crees que tengo un don?
Ella lo mira sonríe y asiente con la cabeza.
- Sí.

15 comentarios:

Afinidades. dijo...

Desearía ser amnésica por un momento... Es una muy buena experiencia saborear las sensaciones por primera vez... :D

Nadie. dijo...

Yo también ví ese capítulo, me encantó tantísimo...

Un beso :D

Cadence Of Her Last Breath dijo...

que bonito!
=)

María Luz • dijo...

me gustaria pasar por eso aunque sea 1 minuto & probar cosas nuevas.
Hermoso!

Agus dijo...

estaria bueno empezar todo de nuevo :D ajajaj

Smile dijo...

Los hombres de paco(L) Amaia y Blackman me encantan, veo que a ti también :)

Un beso(L)

zAAy. dijo...

Me encanta tu blog!
te agrego!:)

V * dijo...

Qe lindo *-*

Sofii dijo...

Dios, ese capitulo es super bonito. Y la escena más.


Osos de colores(L)

Susurrada dijo...

A veces no acordarse de nada es muy tentandor :)

newaverock dijo...

Follow! follow! follow!

http://newaverock.blogspot.com/

duulcelocuura dijo...

LOS HOMBRES DE PACO :D

enrojecerse dijo...

oh! los hombres de paco :) me encanta.

krmeen . dijo...

Los hombres de paco! No me gusta mucho pero es de los pocos capitulos que he visto en la web de antena tres :$ Hace poco que he encontrado tu blog, pero ya te sigo! :D

maicroma dijo...

A mí me gustaría tener un botón con el que poder borrar ciertas cosas que duelen o que no son necesarias; tal vez así sonreir más amenudo sería un poco más fácil, jeje!!!

Qué bonito tu blog!!!

Muacksss