Heartbeats

Follow Me

lunes, febrero 15, 2010


-¿Como lo puedo saber?
-¿Si estas enamorada?
-No eso es fácil.. Quiero saber si me conviene enamorarme de él.
-Eso no se puede saber..
-Por qué no?
-Porque nadie es mas conveniente que otro para enamorarse.. simplemente esperas que salga bien.. que el sienta lo mismo que sientes tú.. que tenga las mismas expectativas que tú y que en algún momento él también se enamore de ti..
Pero, ¿saberlo con total certeza? Eso nunca pasará.. siempre estará ahí, el maldito 'y si..' pero debes ignorarlo o por lo menos conseguir que no grite sino que solo susurre
-Y, ¿será así? siempre?
-No. Llegará un momento en el que todo cambiará, en un simple instante, él te mirara distinto como si fueses lo más valioso que posee aquello que jamás puede perder y que defenderá por encima de todo...
-¿Como sabré que es ese momento?
-Lo sabrás..no tendrás ninguna duda!

15 comentarios:

D.N.A dijo...

:O
Que lindo post ^^
me gustan mucho alguna de las frases que plasmas aqui :D
un saludo!

Necesito verte aquí. dijo...

Me encanta todo tu blog :)
Me he leido todos tus post, parezco en plan psicopata jajajaja
Es muy bonita esta entrada.
©#Necesito verte aquí.

Maai.- dijo...

Que linda entrada n_n

Ficticia dijo...

Qué bonito y qué cierto a la vez!!

baar dijo...

que linda entrada, mas lindos summer y tom ♥ (aunqe en la peli summer no me caiga bien)
jaja, te voy a seguir un besito :)

ensalada Rusa dijo...

a. Amo esa película.
b. lo que dice la convers tiene tanta razón. Cuando es realmente amor lo sabes.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

qe romantico!!!

IDEAL PARa este mes!!! =)

maicroma dijo...

Qué bonito!!!!! Uuufff pienso exactamente igual que lo que dicen... es muy difícil saber que alguien se enamora, más que nada porque el 90% de las veces lo que hace es jugar a coleccionar corazones rotos... Y conforme uno crece es más difícil!!!

No he visto esta peli, la veré!!!

Un abrazooo!!!

mai

Sofii dijo...

Siempre pendientes de ese "quizás" que lo cambie absolutamente todo.
Osos de colores(L)

Tejedor de sombras dijo...

Me gustaría saberlo a mí también.

Un abrazo.

Laura dijo...

Tiene mucha razón esta entrada
Romantica y realista, genial tu blog:)

María Luz • dijo...

y sii, algun dia se sabe TODO, sea bueno o malo (L)
genial!! me encantó ;)

Afinidades. dijo...

¡Guau! Esta entrada me ha dejado sin palabras de veras... Todo el mundo se pregunta sobre el amor, y cuando sabe si es el verdadero, el tuyo, el correcto...

Aiiss... Afi suspira.. :D

Un besooo

Cuatrojos dijo...

que bonita!que bonita!que bonita!que bonita!
aiinn...^^

Bubu dijo...

que dificil saber eso, pero que bello