Heartbeats

Follow Me

martes, julio 27, 2010


- No sé quien eres, Henry, pero sueño contigo casi todas las noches ... ¿por qué?
- ¿Qué dirías si te dijera que en ese diario que lees todos los días antes había muchas cosas sobre mí?
- Pues diría que tiene mucho sentido.
- Me borraste de tus recuerdos porque creías que me estabas impidiendo que tuviera una vida completa y feliz ... pero te equivocaste ... sólo estando contigo puedo tener una vida completa y feliz. Eres la mujer de mis sueños y ... al parecer yo soy el hombre de los tuyos.
- Henry ... me alegro de conocerte.
- Lucy, yo también me alegro de conocerte.

12 comentarios:

rlinze dijo...

me en can ta. <3

Gabby dijo...

Que bonito! *O*
Un beso! =)

V * dijo...

Qe ternura <3

Mary dijo...

es precioso... el hecho de que alguien sea capaz de dejar a alguien que quiere para protegerle...

Angy dijo...

waaaw, me encanta.¿afiliemos, te sigo y me sigues? avisame,besos
http://wwwangysspot.blogspot.com

Replay dijo...

Una pelicula genial, y un fragmento precioso. Opino que aveces hacemos mas daño cuando queremos hacer menos u.U
Besitos!

Vanne dijo...

que bonito!
sin palabras,
porque creías..

Nefer dijo...

es taan dulce!
me encanta! <3

Miss Lemon dijo...

oooh! que bonito! **

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

amo esa pelicula <3

barbie dijo...

es mi pelicula favorita, la mejor sin lugar a dudas.... Adam interpreta un papel genial, MAS TIERNO. un beso grande

ju pa dijo...

amo esa pelicula, no me canso de verla..
muy bueno tu blog, te sigo, besos !