Heartbeats

Follow Me

sábado, agosto 07, 2010


- Elizabeth ¿Por qué te comportas de esa manera conmigo? Dejame estar contigo...
+ Tom no podemos estas juntos, existen demasiadas diferencias entre nosotros.

- ¿Diferencias? Qué diferencias, acaso somos de diferentes planetas no lo entiendo. Necesito qué me lo expliques!

+ Soy una persona que me gusta ser libre no puedo estar atada a nada ni a nadie, no me gusta depender de nadie, cumplo y quiero cumplir mis sueños por muy absurdos que sean, me gusta ser como soy no voy a cambiar por nada ni nadie.Me gusta viajar, moverme ir de un lado para el otro, no me gusta quedarme parada en algún lugar viendo como los días pasan....Y así miles de cosas.
Entiendes ahora porqué somos tan diferentes, tú eres todo contrario a mi y viceversa.

- Lo siento Elizabeth por más que intento comprenderte no le veo la lógica a lo que estas diciendo.

+ No podemos estar juntos no lo entiendes, tú me moverías toda la
estantería y eso es algo que no quiero que pase, y al final yo también acabaría cambiándote a ti.
- Pero qué dices dejate de estanterías y explicaciones, yo lo único que quiero y deseo es que me dejes quererte, quererte a mi manera.

Texto escrito por mí. YOU COPY YOU DIE :)

18 comentarios:

wasteyourtime dijo...

jakja qe indo pero qe iluso, besos

Mary dijo...

no se deberia cambiar por alguien... haz de ser tu misma. Eso si, tambien has de dejarte querer ^^

S. para Ella dijo...

Se puede cambiar apenas un tiempito.. después vuelves a ser tú misma :)

Eso no quita que te dejes querer por él♥ Un saludo

ensalada Rusa dijo...

a mi manera. Es que para querer no existen diferencias ni nada, se quiere y se quiere

Laurizitha dijo...

ser tu misma es lo mejor.. saludos!!! sweet kawaiii

AliceKS dijo...

No cambies,ser una misma y seguir una propia esencia,es el distintivo básico de cada persona.
Es como los aminoácidos o ADN diferentes en cada uno imposibles de cambiar.

Te distinguen y te hacen más fuerte frente a la vida,aunque también acarren cosas negativas debes centrarte en ti y en qué ser tú misma,es lo mejor que puedes hacer.
Porque en esta vida,no te puedes fiar ni de tú sombra,asique conocete y no cambies,porque no siempre un cambio es bueno.

A todo esto,queria decir que me gusta lo que escribes y que te sigo si?
eres original,me gusta :)

Rocio Belén dijo...

me estoy dandio cuenta de que cada vez son mas las mujeres como elizabeth.. pensalo, no se porque pasa pero somos varias... :) besotes!

Be dijo...

los polos opuestos se atraen...



:) t sigo. besos.

Cuatrojos dijo...

(L)

♥ Land Of Dreams ♥ dijo...

que lindo blog! me encanto! besotes

Kaz dijo...

Yo fui una "Tom" en su momento... Yo estaba dispuesta a que me cambiaran la estantería, pero él quería sus libros tal como estaban...

Ahora creo que ya no soy como "Tom" ahora ya no quiero que me cambien, no estoy dispuesta a que lo haga nadie.

Laila ♥ dijo...

me gusto mucho tu banner (L)
Y me dio pena la historia, un poco de angustia pero es lindo lo que contaste. Estaria buenos que dejen las diferencias de lado y puedan probar ♥
Que tes bien

XOXO-productions dijo...

las inconquistables la novela de la que todos estan hablando ¿..te atreves a entrar..? http://xoxo-productions.blogspot.com/

CosmicDreamer dijo...

Adaptarse es abandonarse a uno mismo y renunciar a tu esencia.

Elisabeth hizo bien, igual que yo.

Besos (:

Barneys Lovers dijo...

Bonita frase :)
pasate por mi blog yo ya te sigo, si te gusta sigueme.
www.barneyslovers.blogspot.com
xxx

La Tua Cantante. dijo...

Qué blog más bonito!
me gustan los textos, escribes muy bien :)
Te sigo vale?:D
un abrazote!!

reinaabeja dijo...

que bonito blog y que preciosa canción de fondo! =)

Silvia dijo...

No cambies!
Se tu misma! :)

Me gusta el blog!
Me pasaré con más frecuencia!
Pasate por mi blog, un besoo ♥