Heartbeats

Follow Me

miércoles, diciembre 08, 2010

En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.




Pd: No tengo mucho tiempo por los examenes,pero este fin de semana seguiré a todos aquellos blogs que me siguen y que yo aun no sigo vale? ^^
Un beso a todos!

13 comentarios:

Annie dijo...

Con una basta y sobra.

Mibelen dijo...

Muy cierto eso, es algo totalmente extraño que existiendo tantas personas en el mundo tu ames a una que precisamente no está contigo..

Muás de los que suenan fuerte y bonito para ti! :)

ensalada Rusa dijo...

Dos cosas: una, amo tu cabecera de Remember Me y dos, tienes razón de lo de millones de personas y sólo una que nos mueve el mundo(:

Sofii dijo...

Por qué me robas los pensamientos de esa forma? jajajajjaa
toda la razon!

Brujaa dijo...

asi es a pesar de haber tantas personas en el mundo a veces solo una es necesaria C:
saludos ^^

Lily dijo...

¡Hola!
Me encanta tu blog y lo llevo siguiendo un tiempo, pasándome habitualmente para leerte :)
Te he puesto en blogs preferidos en mi página. Me gustaría que nos enlazáramos. Avísame si me pones tú también.
¡Un beso!

Julibelula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julibelula dijo...

Yo solo quiero encontrarme con la mía... no sé dónde la dejé tirada...

Cemece dijo...

Yo también te sigo desde hace un tiempo, y siempre me haces sacar una sonrisa, un beso!

Silvia dijo...

a veces tienes más de un alma a tu disposición, pero justo la que más necesitas no esta.
un beso!

María:) dijo...

Cierto :)
Me gusta mucho como escribes,te sigo.
Quieres pasarte por el mio?:3
www.mitarrodedeseos.blogspot.com

HGA dijo...

Enserio esta entrada me llamo la atencion y me usto muchisimo por no decir tu blog!xD Asi que te sigo!^^

...Cu4tR[o]* dijo...

Ohhh.. One Tree Hill (: me encanta!

Soy adicta a esa serie y ese pedazo de texto tienen taantaa razón!

Un beso