Heartbeats

Follow Me

jueves, septiembre 09, 2010




Al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz desde lo más grande hasta lo más insignificante, no importa como sea lo importante es que consiguiendolo a ti te de esa felicidad que buscas. Que el tiempo corre muy deprisa y después llega el día en el cual te arrepientes de no haberlo hecho, porque cada segundo que corre es tiempo perdido si no haces lo que verdaderamente te gusta y te hace feliz. Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta.

Recuerda: Estas aquí para ser feliz.

26 comentarios:

keira dijo...

me encantaa!!

Charlotte dijo...

me encanta el texto!
gracias por pasarte por mi blog!
pero has dicho que me seguias y no me has seguido eh;) jajaja
Un beso!!

AliceKS dijo...

Cuanta razón encierras en tan cortas palabras.

Mibelen dijo...

Me lo voy a tener bien presente ;)

amanda dijo...

ciertoo :)
muy cierto

xx

Ann dijo...

Que verdad más grande! Me encanta. Besitos

M. Leroux dijo...

¡Aplausos!

(Aunque el final me recordó a aquel comercial de Coca-Cola o.o) xD xD

xxxoo

one,two,three dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jaja
no es el comercial de cocacola?!


mmm...


bessos!
te espero en mi blog!n_N

Cololines dijo...

tienes muucha raazon!qe la viida son 2 diias y luego nos arrepentimos de no haber hecho algo y eso es lo peoor.
mu encanta tu bloog,te seguiire :)
Un besoo!

pause dijo...

joder que texto mas profundo! no creo que sea tuyo pero me gusta!! :) un beso amor!

Núria y Gemma dijo...

m'encanta el texto, salio en la cocacola sobre un anciano y un bebe, muchos besos!!!!

*BLaNcA* dijo...

Tienes razón, muchísima razón.
Hay que aprovechar cada minuto de esta corta vida que tenemos. Sino cuando acabe nos daremos cuanta de que no la hemos vivido a tope, que es lo que hay que hacer.
Me ha gustado mucho. Un saludo.
(http://estaesmividaaceptala.blogspot.com)

Almu dijo...

Cuando ya ha pasado te dices que todo ha sido muy rapido. En cambio si estas esperando que algo llegue el tiempo pasa muuuuy despacio.

Maria dijo...

Mucha razón (:
.M

Merigold dijo...

Tienes toda la razón, y la verdad es que esto a veces hay que recordárselo a la mayoría de personas para que hagan lo que les guste.
Besos!!

Sofii dijo...

Lástima que a menudo lo olvidemos.

Osos de colores(L)

Borja dijo...

De los mejores anuncios que he visto en la vida, es simplemente precioso, y la parte que has escogido de lo mejor :)

Barneys Lovers dijo...

que gran texto!
muchos besoos

Patricia dijo...

Me encanta, gracias por recordar para lo que estamos aquí!
Un besoo, y te sigo! :)

Anttoo dijo...

qe Lindoo blog muuy bueno
pasate por el mio y si te gusto seguime :D
www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com
yo te sigo :D

UN BESO <3

Pa' Poulain dijo...

Es una pena que a veces nos olvidemos de que estamos aquí para ser felices.. :)
Me encantó tu entrada!
Te sigo :D ; Pásate si quierees (porfas ^^)

Pa' Poulain :)

Natty dijo...

Muyy buenooo
yy muy ciertoo...
hay q aprovechar cada segundo y vivir del presente :)

Macarena dijo...

me paso tantas veces que me pierdo de disfrutar el camino pensando en el final . y siempre me arrepiento cuando el camino termina y no consigo nada. :(
me emcanto lo que escribiste .
te sigo :)

XOXO-productions dijo...

2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

marta dijo...

hola tu bloc esta muy guay porfavor metete tambien en el nustro http://elrincondelaslocurasmola.blogspot.com