Heartbeats

Follow Me

sábado, junio 12, 2010

Si mis padres se enteran de que estoy en tu cama te matan
Yo te juro que no lo contare… ¿y tú?
Por la cuenta que me trae…
Tienes que decir lo juro, sino no vale…
Lo juro.
Hoy te escribo de nuevo, quiero dedicarme un tiempo, para recordarte algo, para contar lo que siento aunque me quedaré corta. Son los dedos de tus manos los que detienen mi tiempo, cuando el sol refleja la niña que sabes que llevo dentro, cuando estamos los dos solos encerrados en mi habitación. Son las páginas de un cuento raro que no tiene fin.
Es el sueño de cualquiera vivir bien y feliz, tú eres mi mitad y lo sabes allí donde estés en otra vida te encontraré, sabes perfectamente de lo que hablo te lo he dicho mil veces. Tantos sueños juntos que no quiero perder. Quiero tu sonrisa, tus besos y tus te quieros.
Quiero más de lo que pido y pido más de lo que debo, pero juro que no puedo si no estás, que no aguanto un sólo día sin tus caricias y lo peor de todo es que vicias.

5 comentarios:

ensalada Rusa dijo...

"Quiero más de lo que pido y pido más de lo que debo,"

suele suceder que se nos vuelvan un vicio, no? Malditos bastardos jaja

Ana Chao Reboredo dijo...

Me gusta mucho tu blog.
El amor es el mayor vicio que existe. Precioso texto! te sigo.
unbeso :)

caracola dijo...

lo prohibido es lo que nos vicia :) un besito !!
:)

Desconocida dijo...

"Tantos sueños juntos que no quiero perder"...just loving it:)

brown hair, orange eyes dijo...

quizá esa sea la mejor dependencia de todas, y también el vicio más peligroso... pero quien se resiste a una noche de besos y de sueños en común?
te sigo :)