Heartbeats

Follow Me

martes, enero 05, 2010

-¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo soy tu casa. Te quiero.

-¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir sería tu habitación. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo. Te quiero.

10 comentarios:

Campanula dijo...

Que bonito.
un abrazo

una rara con ganas de hamburguesas dijo...

Yo quiero encontrar un amor de esos, parece tan... perfecto y real :)

Un beso :]

LuSt dijo...

me encanta este momento, me encanta. es absolutamente perfecto. es uno de los que más me gustan.
hay otro también brutal y arrollador, que también me encanta!
es de mucho antes.
del capitulo cuando Rita encontro a Pove (parte 7) y es de cuando acaban de romper. es el mensaje que Sara le manda a Lucas.
"¿Como he terminado haciendo daño a todo el mundo? Si yo solo queria quererte y comerte a besos cuando llegaras a casa... y verte ahí al lado cuando suena el despertador, y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado.
Y no dejar de mirarte en todo el día... Pero lo único que he conseguido es caer enferma de tristeza...
Lo siento tanto... Y te he querido tanto..."
(ella sale de casa y él la intercepta y hablan.. y lloran y se abrazan... y... cuando la pasión fluye, fluye..)

Ficticia dijo...

Qué bonito!!!

Complice de todos dijo...

Que linda foto, me hiciste acordar cosas.

tanlejosdelcielo dijo...

muy lindo! especial foto..
te invito a pasar por mi blog.. te sigo..
un beso grande, bel

Josefina dijo...

Precioso.
Me encanta ese trozo (L)
precioso el blog!
te sigo ^^

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

QUÉ HERMOSO...

UN ABRAZO...

ensalada Rusa dijo...

de donde sacaste eso? Que es, un libro? Es muy lindo!

José Manuel Díez dijo...

Hola, llego hasta aquí por casualidad... Hermoso blog con hermosos textos. Acabo de hacerme tu seguidor para seguirte más de cerca las actualizaciones!
Un saludo desde el otro lado de la pantalla!
JM