Heartbeats

Follow Me

lunes, noviembre 02, 2009

- ¿ Te puedo pedir una cosa?
- Sí,dime
- No te acostumbres a mí
- ¿Cómo?
- Que no acostumbres a mí , ni a mi risa , ni a mi hiperactividad , ni a mi sonrisa en esos momentos , ni a mis besos , ni a mi olor .No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar , no te acostumbres a mi cara cuando te ríes de mí, no te acostumbres a mi rabia , ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres...enserio.
- ¿Y eso a que viene?
- A nada simplemente algún día me cansaré , me iré y echarás de menos esas cosas de las que un día te acostumbraste.

13 comentarios:

Beatriz dijo...

No te acostumbres a los finales felices, :)

wasteyourtime dijo...

no existen los finales felices, NADA MAS son estupideces, besoss

Hollie A. Deschanel dijo...

Mejor que se acostumbre a sus defectos, por si luego tiene que odiarlos.

Muás!

Mosca dijo...

Coño, que buen texto.












Directo, sincero,
despiadado, casi como tomandole el corazón y aventadolo al rio. Aunque el corazón sea solo un bonito musculo.











Mosca

Maai dijo...

Que lindo texto, me re gusto :)
Besos n_n

P. dijo...

madre mia...
llego por casualidad a tu blog y leo este dialogo y a sido como leerme a mi... jamás me habia sentido tan identificada con algo!:)
me ha gustado mucoh este texto!^^
además me encanta la animacioncita que tienes de chuck bass por ahi debaajo!(L)
un besito!

Wouh. dijo...

interesante, pero quizás sea mejor que se acostumbre a tus defectos que luego puede odiarlos.

cuídate, te sigo

kimagure_gil dijo...

Hollie:


¡Has dado en el clavo! Nadie me habia sugerido -sin querer- algo tan lindo y acertado ='(

Y demosle en su pinche madre al placer despreciando cada vez más lo que odiamos.

Madres, cómo se te ha ocurrido una entrada tan enferma y cínica. Tu pareja te dará de palazos en cuanto se la digas, pero al final los dos será se marcharan en buenos términos. Prefiero palazos para ser feliz. Yeah!


Oye chica, estoy mendigando lectores, ayudame por favor! Promete publicitar!!!!!!!


www.tlqbeo.blogspot.com

Oihane dijo...

me encanta =)

KSKBL :') quise ser INFIEL, pero nunca DESLEAL dijo...

pero porque solamente no dejan disfrutar el presente+
me gusto y te sigo :)

Alfredo. dijo...

A mi me pasó, a mí con una amiga.. Y yo, como soy, me aburría y era capaz de desaparecer casi dos semanas enteras e irme a la playa. Mientras ella me llamaba y me escribía y yo cero comunicaión. Lo malo es que cuando yo volvia era como si nada, pero la descubria triste por mi ausencia. Un dia sin querer le dije "MALacostumbrarte es mi Arte" y asi fué..

hoy ya no nos hablamos.

Anónimo dijo...

If some one needs expert view concerning blogging and site-building afterward i suggest him/her to go
to see this blog, Keep up the fastidious job.


Feel free to visit my web page: how to make some quick money

Anónimo dijo...

Hi there! I know this is somewhat off topic but
I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

My homepage; forex system
My website: forex at cedarfinance.com