Heartbeats

Follow Me

sábado, abril 09, 2011


Aquellas personas que nunca hayan sentido una grandiosa admiración por alguien o aquellas otras que nunca hayan tenido un ejemplo a seguir ni entenderán esto ni me entenderán a mi.
Ella es mi diosa,una de las personas que mas admiro en el mundo y mi ejemplo a seguir. Adoro cuando fuma,su pelo cuando se lo tiñe de miles de colores diferentes,su estilo,sus convers en las alfombras rojas,la manía que tiene de quitarse los zapatos este donde este porque no los soporta,su cara adorable y de niña pequeña que tiene,sus "f*ck you" cuando se enfada,el dedo que les enseña a los paparazzis cuando la agobian y así podría seguir...adoro todo en ella.
Ya se que ella nunca llegara a ver esto pero,ella es muy especial para mi y se que antes o después la veré ya sera dentro de un año o miles pero vere a mi diosa.

¡HAPPY BIRTHDAY KRISTEN JAYMES STEWART!
PD: She's fucking perfect for me too, Stewi

17 comentarios:

Miriam A. dijo...

pues claro que la verás, y yo estaré contigo, toma ya:$ JAAAJAJA ay, pero qué bonita es, y cuánto la queremos, aunque ella no lo sepa<3

Emillapink dijo...

Kristen es mas que un icono como lo vez, es una gran actriz y eso lo demustra con la gran cantidad de de peliculas que participan en el sundance. Le interesa mas el arte por el arte que el arte por dinero.
Espero que hayas visto sus pelas y para recomendarte 2
"Speak"
"Welcome to the Rileys"

Gabby dijo...

wow esta bien tener un idolo ^^
Un beso! =)

juu dijo...

Que linda es Kristen, me gusta mucho tu blog un besooooo

Nadja Horno dijo...

Debe de ser maravilloso que tanta gente te siga. Enhorabuena.

Francisco dijo...

Ay perdoname que te diga que esa persona es de carne y hueso y mortal como tu.

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Summer García. dijo...

Tienes toda la razón ((:
pásate si quieres:
http://ohvidaasquerosavidacuantotequiero.blogspot.com/

Un beso (L).

Hayat dijo...

Cada uno admira a una persona diferente.Para mi,un ejemplo a seguir por asi decirlo es Bono,el cantante de u2
Un beso!

Sami ♥! dijo...

Hola^^!
Me encantó tu blog:D
es muy bueno(;
me hice seguidora!
Pásate por el mío, si quieres:
http://www.samiloveyou.blogspot.com/
^^!

Mai dijo...

hola me encaaaanta tu blog tenes toda la razon
un beso te mereces seguidores:)
seguime http://justhewayoulie.blogspot.com/ !!

keep moving foward dijo...

muy linda entrada, coinsido mucho contigo
pasate por mi blog
keepmovingfowardd.blogspot.com

Mai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
! Shooting Stars •• dijo...

Vale, piensas totalmente igual que yo. No la puedo amar máaaaas. Arg. Es jodidamente perfecta, sencilla e increible. La adoro. Es... mi ejemplo a seguir, mi idolaza.

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenaaaas!!
Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Blair dijo...

Me encanta kristen , enserio !
Muy bonito tu blog , porciertoo !
pásate por el mio:http://fightforyouwant.blogspot.com/
Nos seguimos?
~blair

sadly sentenced dijo...

Me encanta tu entrada que lo sepas.
Un beso, te sigo. :)