Heartbeats

Follow Me

lunes, febrero 07, 2011


-Soy un capullo vale? Se bien que soy un autentico capullo porque...porque yo nunca me he preocupado por nadie,ni por nada esa es la verdad. Y todo el mundo mas o menos lo aceptaba decían bueno Jamie es así...Y llegas tu,joder,tu.
Tu no me veías de ese modo nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que,yo valía la pena.Hasta que te conocí a ti,y tu lograste que yo también me lo creyera así que por desgracia te necesito y tu me necesitas a mi.
+No yo no
-Si tu si
+No yo no
-Si tu si
+Callate por favor
-Necesitas a alguien que te cuide
+No yo no
-Todo el mundo lo necesita.

11 comentarios:

Sylaa dijo...

me encanta esa peli :)

Hayat dijo...

Ay *-* yo tb necesito a alguien jaja

Blanca G. dijo...

Será un capullo pero tiene mucha razón, todo el mundo necesita a alguien :)
Saludos.

Gabby dijo...

hmmm aun no vi esa pelicula pero a juzgar por tu entrada, debería hacerlo ^^
Un beso! =)

Roseta dijo...

que bonitooo.Siguemee please :)

Laura Collazos B. dijo...

Que bonito!!!! otra entrada fabulosa xoxo

Sandra Testa dijo...

Me encanta la entrada, te sigo!

www.perdimentticare.blogspot.com

...Cu4tR[o]* dijo...

:) todo el mundo necesita a alguien por mucho que haya gente que se empeñe en negarlo..

Valentin dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/

Muchas veces nadie ayuda a los novatos , este es el unico blog que esta hecho por un novato para otros novatos !!!!

por cierto muy intersante tu blog

Rafael Garcia dijo...

Me encanta tu blog, es precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Valentin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.