Heartbeats

Follow Me

viernes, diciembre 31, 2010

A pocas horas de empezar un nuevo año me gustaría hacer un pequeño balance sobre este año que ya le queda muy poco el año 2010. El balance del año se divide en las cosas buenas y malas que te han ido pasando a lo largo del año pues bien para mi el año 2010 ha sido uno de los peores años si, también me han pasado cosas buenas pero me ha pasado algo tan enorme y malo que aunque no lo quiera eso hace que esconda lo bueno que me ha pasado.El 2010 ha sido un año muy malo por que? Pues porque se llevó a una de las personas mas queridas de mi familia se llevo a un familiar,aunque nadie de mi familia nunca lo vamos a olvidar es muy difícil "celebrar" las navidades sin él y mas entrar en un nuevo año y él faltando a la mesa.Pero bueno espero que el 2011 nos venga a todos bien con las energías cargadas se lleve todo lo malo que trajo el 2010 y lo empezemos bien y con ganas! :) Y nada ya solo me queda desearos una feliz nochevieja con vuestros amigos,familia y un feliz año nuevo!


¡FELIZ AÑO!

10 comentarios:

Mayra dijo...

Feliz año!! Que lo pases genial! un beso

Juli dijo...

Pasalo muy bien hoy, y que el año que viene sea muchisimo mejor que éste! Un besazo enorme!

M. Leroux dijo...

Sí, pareciera que las pérdidas se hacen más palpables cuando hay un lugar vacío en la mesa, aún así, espero que te la pases de maravilla y... ¡¡Feliz Año Nuevo!! ^^

ensalada Rusa dijo...

con más razón que nadie, te mereces un buen año. A mi también el 2010 se llevo una personita importante, pero aún así supongo que siempre cosas buenas vienen con un poquito de optimismo.

pd. feliz año!

dark_heart dijo...

TE DEDEO A TI TB UN FELIZ AÑO NUEVO
MEJOR Q EL 2010 YA Q DICES Q HA SIDO MIERDA

Q ESTE 2011 TE VAYA MEJOR


www.anaymia-perfection.blogspot.com

Hayat dijo...

feliz añoo nuuevo,espero qe este sea mejor qe el anterior :)

Laura dijo...

Hace poco cree un blog aparte del mío, para vender ropa que ya no quiero de segunda mano e incluso sin estrenar. Te animo a que le eches un vistazo aver si te interesa algo, por ahora tengo pocas cosas, pero iré poniendo más poco a poco. http://thepeacefulmelodyshop.blogspot.com/

Feliz 2011! xxx

4deSeptiembre2010#. dijo...

Tienes un comentario en mi blog :)

Ojazos dijo...

Un pequeño duende a pasado por mi blog y a dejado algo con tu nombre, puedes venir a recogerlo cuando quieras, yo estaré cuidándotelo mientras tanto (:

Besos de mamut! ^^

vÓlatil. dijo...

QUE LINDO BLOOOG.
TE SIGO, ME SEGUIS?
http://ROCKEAAR.blogspot.com/