Heartbeats

Follow Me

jueves, septiembre 16, 2010

G R A C I A S

Esto no es una entrada normal como las que pongo cada vez que actualizo no esta entrada va dedicada a todas y cada una de esas personas que me siguen,es decir va por mis seguidores! :)
Antes que nada quiero y tengo que daros las GRACIAS de verdad MUCHISIMAS GRACIAS!
Si ustedes mis seguidores, yo no actualizaría el blog ni nada, pero al tener unos seguidores tan maravillosos que se pasan en mi blog y me comentan pues ellos hacen que valga la pena actualizar mi blog. Y decir a aquellas personas que entran pero no comentan que se animen, que es un sitio donde puedes encontrar entradas que se parezcan a situaciones que hayas vivido en la vida y que aquí puedes desahogarte comentandolas y demás...
Que ya soys 401 seguidores!!!!



¡MUCHAS GRACIAS!

32 comentarios:

Sisters' Style dijo...

y esa lista se ira aumentando porque la verdad es que tu blog es genial!

*BLaNcA* dijo...

Estoy con Sister´Style, te mereces esos seguidores que tienes. Y mucho.
Un besito azucarado.

Pa' Poulain dijo...

Gracias a ti por escribir cosas con las que me identifico :)

Pa' Poulain :)

E dijo...

mencantaaaa!! ya tiens otra seguidora mas!

mery paradise madness dijo...

Muchas muchas de nadas!
te los mereces que lo sepas !
BESOTES!

mery paradise madness dijo...

La canción que tienes primera en el blog como se llama ? my love by sae

Renata dijo...

Seguramente la lista de tus seguidores va a ir aumentando :)
Un besito.

Saroma dijo...

Hola :)
Se me ha borrado el blog, podrías pasarte por este?
http://sebuscantortugascapacesdebromear.blogspot.com/
Muchas gracias, guapetona :3

V * dijo...

De nada (:

comecorazones dijo...

me mato la foto :):)

Gabby dijo...

Quizás influya el hecho de que tu blog sea genial ;)
Un besazo! =)

Charlotte dijo...

gracias a ti! tu blog está geniial!
pasate:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

Cololines dijo...

graciias a ti,x este blog tan fantastico :)
(K)

Leire dijo...

Como ya te an dicho tu blog es genial asi que te sigo :)
http://drawnsmiles.blogspot.com/

Anttoo dijo...

Que blog hermoso la musica las fotos de robert y Kristen me encanta los amo, me fasina la musica ! de eclipse

te sigo hermoso tu blog

pasa si qeres
www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com
si te gusto seguime.

lo digo otra vez HERMOSO tu blog besotes <3

Lourdes :)! dijo...

Me gusta mucho tu blog :) Y por eso .. te voy a seguir ^^
pasate por el mio, si tienes un ratito libre
http://luur-plm.blogspot.com/
un beso.

Susurrada dijo...

Tu blog es fantástico, me encanta :)
Espero que te pases por el mio ^^
Te sigo.

Algo que no tengas ya dijo...

acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado
te sigo pero yaaaaaaa :)
unbesazo!

DosBichos dijo...

;D No hay mayor satisfacción que ver que lo que escribes llega a otros, donde quiera que estén.

P.

Victoria dijo...

Te sigo, me encanta tu blog :D
un besazo!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Enhorabuena por tener tantos seguidores ^^

Yo tambien te sigo ;)

Besos de letras con tinta.

Carmay dijo...

Acabo de descubrir tu blog y la verdad esque es increíble, tus texto me encantan :)

Live your time. dijo...

Hola! Nos gusta el blog, te seguimos:) Esperamos que tengas un poco de tiempo para el nuestro; http://regalanostutiempo.blogspot.com/
Un beso!

Ana Chao Reboredo dijo...

Pues gracias a ti por escribir esas cosas :D jiji
un besito!

lorea dijo...

me suelo pasar por aqui pero hoy me animas a escribir!!

me gusta tu blog!!

El mio aun no tiene tan buena presencia como el tuyo!! pero si te quieres pasar!!

te sigo! Un beso!

www.sensaciondelevitar.blogspot.com

Pauli dijo...

Me sumo a tu lista de seguidoras. Saludos.

Ann dijo...

Gracias a ti por tu blog! muaa!

Trendy soul dijo...

me encanta el blog! te sigoo muak:)

BrujaaQueen dijo...

me encanto tu blog :9
me uno a la listaa de tus
seguidoras! bueenas vibras :)

Ania Alonso dijo...

De nada!!!!!!!!
Tu blog es genial
Gracias a ti!

Ojazos dijo...

Un pajarito ha dejado un regalo para tí en mi blog, pásate a recogerlo. (:

Besosdemariposa

Anapsis dijo...

Enhorabuena!! :) Por cierto bonita foto