Heartbeats

Follow Me

domingo, agosto 01, 2010

Adorar.Querer.Amar.

Me gusta la lluvia,me gusta el invierno,me gusta saltar en los charcos,me gustar caminar sola por la calle,me gusta sentarme en cualquier banco de la calle y escuchar música, amo la música creo que no podría vivir sin ella, amo ver películas,adoro ver a la gente sonreír,me gusta sacarle una sonrisa a la gente,me gusta sonreir, amo reirme,me gusta estar sola todo el mundo necesita su momento de soledad no?,me gusta leer, me gusta escribir, amo viajar, me gusta conocer gente nueva, me gusta comprar ropa, me gusta hacerme fotos, adoro la fotografía,amo el mundo del cine y todo lo que le rodea,me gusta mirar el cielo por la noche,me gusta el olor del mar,amo a mi familia y amigos,amo a Robert Pattinson mi amor, adoro a Kristen Stewart mi diosa,me gusta cantar a pesar de que lo hago mal jajajaja,me gustan las tormentas, me gustan todo tipo de ropas y zapatos que tengan impresa la bandera de UK o USA,me gusta las banderas de UK y USA,amo a los animales, adoro los anillos y las pulseras *-*, y asi un sin fin de muchisimas cosas más que me gustan, pero por hoy ya he puesto muchas, en otra entrada seguiré escribiendolas.
¿ Y a ti qué cosas te gustan?
Entrada escrita por mí, YOU COPY,YOU DIE :)

15 comentarios:

M. Leroux dijo...

Qué bonita entrada, lo hace a uno ponerse de buen humor y pensar en las cosas lindas. A mí me gustan varias de las cosas que mencionas, la soledad, los libros, las películas, los animales, la música; además los flats, el otoño, los rayos en carretera, la tierra rojiza, el té, el color negro, los marcos antiguos, las fotografías viejas, la comida china, caminar... Creo que debería hacer una entrada acerca de ello.

¡Saludos! ^^

shara emeacé dijo...

Lo que más me gusta, sin duda, pasear por la playa y cualquier amanecer al lado de la persona que más quiero :)
Me gustó la entrada^^

Gabby dijo...

Jajajaja a mi me gusta entrar en tu blog ^^
Un beso! =)

Cemecé dijo...

A mi me encanta tumbarme en la cama después de venir de fiesta y escuchar el silencio.
Me encanta tu blog, desde hoy te sigo!
un beso!

Rocio Belén dijo...

me gustan las mismas cosas que a vos jaja
me gusta tu banner con eddy y bells y la cancion de muse (aunque soy team jacob) me gusta "my love" de sia que la tenes en el reproductor y me gusta que abajo de la entrada pusiste "you copy.you die" es muy original, conciso y simpatico pero a la vez amedrentador jaja besos!

Christine Marble dijo...

ciertamente, a la gente le gustan demasiadas cosas, tantas, que es preocupante.
¿Cómo te repartes para tantas cosas?

muás :)

Coco Loves Channel dijo...

Hola! Me gustaría invitarte a mi foro de escritura que recién acabo de abrir. En el podrás compartir tus relatos, conocer gente con el mismo pasatiempo y participar en nuestros concursos literarios.

¿Que esperas para entrar?

http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/

Euphoria dijo...

De ahora en adelante seguiré tu blog, me gusta mucho ^^

María Paz dijo...

A mi me gusta salir a caminar en primavera. Me gustan los paisajes y me encaaaaaanta sacar fotos, mucho. Me encanta soñar con los lugares del mundo que quiero conocer. Me encanta escribir. Me encanta el verano.

the moonchild dijo...

awesome blog you've got here!

come by sometime?

xx rena.

a millas de la nebulosa dijo...

me encanta caminar bajo el sol de mi ciudad, ver la realidad de la vida q se preoyecta en la cara de la gente y la soledad de tantos otros rodeada de muchos sarcasmos..
por estos dias me declaro fanatica de mi ciudad :D

si t digo que mas me gusta no acabo..pero puedo decirte que son cosas no faciles de pedir pero si hermosas de admirar :) good blog

Crisaura Reloma dijo...

Geniales textos.
Pasate por el nuestro:
http://elirreverenteteclado.blogspot.com/

Ann dijo...

Me gusta tu blog ;)

Maria H. Sanchez dijo...

super mono tu blog! muy bueno!! un saludo de Coquette

bat,, dijo...

aaaaaaaahhhh coincido en muchiiiiiisimas cosass ,, jajaja em encanta tu entradaa ,, te sigo =)