Heartbeats

Follow Me

lunes, junio 14, 2010



Esta no va a ser una entrada como otra cualquiera NO! Esto va a ser una entrada totalmente dedicada a ella mi Stewi del alma♥
Quien me iba a decir que encontraría a una amiga pero que digo amiga una grandisima amiga y menos en Internet *-*, ella es una de esas personas con las que puedes hablar tranquilamente de todo, te escucha, te comprende es una amiga de verdad! Nos gusta reírnos de todo incluso de lo que no tiene gracia pero a nosotras nos la hace
-.- xD, nos gusta casi lo mismo, tenemos una diosa en común y un amor en común también Roberto eeh e.e, nos entendemos a la perfección joder si parecemos hermanas y todo jajaja. Lo que más odio de todo esto es la puta asquerosa distancia, cuando ella se siente mal por algo no puedo correr para darle un abrazo y decirle que aqui esta su stewi para que se le quiten las penas o al contrario ella tampoco esta aquí para darme un abrazo que a veces tanto necesitoT.T Pero esto va a cambiar si va a cambiar porque en cualquier momento voy a coger un coche/moto/tren o avión y me presentaré en Fuenla para verla y gritar en medio de la calle " Mi stewiiiiiiii " *-*. Si no es este año será para el que viene iré a verla e iremos a la premiere de Breaking Dawn together e__é y estaré ahí contigo dándote el coñazoJAJAJAJA asi que se vaya preparando Madrid para la llegada de las Stewi's. Cada día me alegro más de aquel día que me agregaste o te agregue al tuenti de Mar pasional y hablamos de nuestra diosa desde hay empezó esta graan amistad, por eso gracias Stewi por ser taaaaaaaan amiga apesar de la distancia.
Te loveo muchooo!
Con mucho cariño tu stewi o Mar Pasional :$ jajajajaja.

(Vale lo acepto hoy estaba especialmente melancólica, la verdad desconozco totalmente la razón de este estado u.u)

5 comentarios:

a millas de la nebulosa dijo...

excelente, podria decirc que siento algo similar u____u
y la distancia es un gran obstaculo :/
pero bueno, sea como sea e lindo que estes para ella y ella para ti :)

Miriam dijo...

Para nostálgica yo, que llevo todo el día conteniendo las lágrimas y cuando he leído lo del abrazo ya no he aguantado más.
Te quiero muchísimo, de aquí a las estrellas y aún más *-* jajaja:$
ahora mismo te hago una entrada a ti también que te lo mereces todo(L)

vainilla dijo...

Oola me encanta tu blog oye te invito al mio es www.rosemade.blogspot.com y www.diamondcorporation.blogspot.com bueno xau.

Alex dijo...

ahha k kuki la fotooo lol

Xoxo

Lucy in the sky dijo...

Que lindooooo lo que escribiste !! es muy diosaaaa (ll y re linda goto un beso !