Heartbeats

Follow Me

domingo, marzo 07, 2010




Amistad bonita palabra, no podríamos hacer muchas cosas sin la compañía de nuestros amigos y amigas e incluso la vida seria diferente sin ellos.Todo o casi todo el mundo tiene una o dos mejores amigas , lo sabemos todo de ellas, no existe los secretos entre nosotras, pasamos la mayoría del tiempo juntas, compartimos cosas...Pero si en vez de ser una chica es un chico tu mejor amigo cambiarían las cosas? No , no tiene porque cambiar verdad? Aunque hay veces en la que la amistad va más allá y entonces nace un nuevo sentimiento que ya existía antes pero de forma diferente. Ahora ese sentimiento llamado amor pasa a ser más fuerte, no es como antes que era un tipo de amor diferente. ¿Pueden ser un hombre y una mujer mejores amigos sin que uno u otro empieze a sentir ese sentimiento más allá de la amistad? La verdad es que ahora mismo no lo sé muy bien , lo que si sé es que tarde o temprano uno de los dos terminará enamorado del otro. Porque la amistad al fin y al cabo es un nuevo comienzo de una bonita historia.

(Escrito por mi) Cynthia ©

12 comentarios:

Afinidades. dijo...

Mucha razón tienen tus palabras... La amistad entre un chico y una chia es dificil, siempre puede llegar a convertirse en algo más.

Beso :)

wasteyourtime dijo...

me gusto la foto

V * dijo...

Qe lindo qe tu historia termine feliz. En mi caso personal es todo lo contrario.
Te espero por mi blog! Besos

D.N.A dijo...

Hmmmm...
yo creo que sì puede existir una amistad entre un chico y una chica pero si habia escuchado mucho eso de que no puede haber una amistad entre hombre y mujer por que siempre alguien se enamora del otro :S

Ficticia dijo...

Es muy bonito. Me encanta la foto.

Replay dijo...

Puede que solo haya amistad o no...
A mi me dijeron una vez que los buenos amigos siempre acaban juntos...
Creo que me lo dijeron para animar, pues en mi caso no acabo asi, o a lo mejor es cierto, porque yo es que tengo muy mal suerte u.U
Me encanta tu blog! Te sigo! ^^
Besitos

María Luz • dijo...

no creo que sea difícil.
Hasta ahora no ha habido problemas con mi mejor amigo & yo.
Es depende que dejes las cosas en claro :)

ensalada Rusa dijo...

creo que se puede vivir sin tener que amar a esa persona más que como el mejor amigo que es. Yo creo que si

Shamrock. dijo...

Mmmmh. Siempre quedará la amistad, pase lo que pase. Sino él es idiota xD. Bonito blog.

Lo'ps adiction. dijo...

Cuando existe esa confianza dentro del amor, la amistad, es la mejor forma de empezar una historia, se complementan.

un besito.

Sone dijo...

Los amigos son amigos hasta que dejan de serlo, aunque pueden convertirse en algo más o en nadie...

Bonita foto! un saludoo

Le garçon avec les lunettes dijo...

funny tee :-) i like it really much!!!