Heartbeats

Follow Me

domingo, enero 10, 2010

Scusa ma ti voglio sposare


El primer libro que leí del escritor italiano Federico Moccia fue Perdona si te llamo amor , después seguí con Tres metros sobre el cielo seguida de su segunda parte Tengo ganas de ti .
Me encantaron porque aparte de ser historias de amor , lo escribe todo tal como es . Luego vi las películas que también me encantaron , pero estaban en italiano así que las tuve que ver con subtítulos pero aún así me gustaron muchísimo!.
Y ahora va a salir la segunda parte de Perdona si te llamo amor , que se llama Perdona pero quiero casarme contigo.
Tengo ganas de leermelo , para ver como sigue la historia de Alex y Nikki .


Sale a la venta el 26 de Enero!

16 comentarios:

caracola dijo...

lo dejaré encargado para comprarmelo el mismo día. :D

Nadie. dijo...

:O!! me encantan esos librooos!!
:D Graciias jaja gracias a ti ya se cuando sale el siguienteee hare cola en la libreria jaja :D

ChicaGuau dijo...

Entonces tendré que leerlos :)
¡Un besazo!

C. dijo...

siii! me encantan me los he leido todos y tengo unas ganass de que salgaaa!! :D

Josefina dijo...

Yo estoy leyendo ahora mismo el de tres metros sobre el cielo. Me parece un libro increíble.
Besos

ensalada Rusa dijo...

Me volví adicta a esa peliculaa, tanto que por días escuchaba la misma canción, esa de Villeneuve que suena cuando él le saca las fotos♥. Es genial, porque es reaal, quisiera poder leer los libros pero acá no llegan :(

V * dijo...

Son novelas buenísimas! :) los he leído todas, me falta la segunda parte y espero tenerla pronto en mi poder.
Besps

Ailu dijo...

Que lindo, me dan ganas de leerlos :) re lindo el blog.

BLAS dijo...

Un secreto.
Me encanta tu blog.
Tus comentarios, su estética y demás.

¿Me dejas seguirte?
saludos desde el sur de Iberia.
Saludos blasianos.

Dara Scully dijo...

Mira que yo leo y leo, pero a este hombre no consigo tragármelo ni tapándome la nariz. Es peor que el jarabe para la tos.


(miau
en bici roja)

Gominolas rojas dijo...

Larga vida a Federico Moccia... Solo me he leido el primero de tu lista, ahora estoy con Murakami cambiando de aires, y despues volvere con Moccia. Libracos! :P

Raquel dijo...

me encanta este blog!

yoli dijo...

pues habrá que leerlo!

LIZA MARIEL dijo...

Sos de las mías, te gusta las historias de amor jaja.
Un beso =)

Sofii dijo...

Me encanta como escribe (L)
Gracias por la información, no tenía ni idea de que estuviera por sacar otro libro :D

Te sigoo^^

La Pequeña Lidi dijo...

A mi me encanta ese escritor, me estoy leyendo Tengo Ganas de tí.
Ese libro yo tambien lo espero con muchisimas ganas.Ese escritor es grande.
Me lei, Perdona si te llamo amor, en una semana, me encantó, estaba super enganchada al libro...¿Como seguirá la historia?