Heartbeats

Follow Me

sábado, enero 23, 2010

En la guerra como en el amor para que todo acabe es necesario verse de cerca , es un episodio hacer la vida del hombre pero en la mujer es su existencia, y si ha nacido del alma ese amor se te clava enseguida y si un día de pronto se olvida te resucita y te mata otra vez . Y nadie puede darse a dos amores en una sola vida, por acercarme a sus orilla caí en el abismo de mi desengaño el amor hace a los hombres libres , pero cuando son libres los hace esclavos . Con ella cada noche era tremenda la ternura y divino el dolor y más seguro y menos peligroso hacer la guerra que el amor . Y el mio nació del alma , y como el alma terrible aventura y aunque se que ese amor no se cura, su herida siempre me acompañara , por eso vivo al calor de los rayos que me da la luna.



Juan Carlos Aragón Carnaval de Cádiz 2o10 . Popurrí comparsa Las noches de Bohemia.

5 comentarios:

V * dijo...

Porqe las heridas de amor son algo qe no se olvida...
¡Fantástico texto!

ensalada Rusa dijo...

vuelve y te maata, y lo peor es que seguís vivo y duele eso aún más. El sólo seguir respirando.

Muy bonito!

nicooleeee dijo...

Me encanto tu blog, me e quedado leyendo un rato varias entradas muy lindo..espero pases por el mio te sigo bay !

Connito dijo...

yo creo ke teni mucha rason oye te sigo y pasa por mi blog :)

Yo. dijo...

Exelente texto! ;) te sigo :*