Heartbeats

Follow Me

sábado, diciembre 26, 2009

Si pudieras volver atrás y cambiar una sola cosa de tu vida, ¿lo harías? Y si lo hicieses, ¿ese cambio haría tu vida mejor? ¿O el cambio acabaría rompiéndote el corazón? ¿O rompiendo el corazón de otro? ¿Elegirías un rumbo completamente distinto? ¿O cambiarías una sola cosa? ¿Un solo momento? ¿Un momento que siempre quisiste recuperar?

7 comentarios:

Naty dijo...

cambiaria algo seguro, aunque nose bien ke pero se con kien!! tampoco se si seria para bien o para mal, pero lo intentaria!! tampoco podria pone a pensarme en eso el tiempo es tiempo pasa y no espera, el tiempo perdido no vuelve :S

bel-d dijo...

Puede ser que este arrepentida de algo pero eso es parte de mi presente asique no. Me encanta tu blog ♥

caracola dijo...

me encanta el blog. la entrada buenisima. :D supongo que si cambias algo del pasado, tu presente ya no sería lo mismo ni tú mismo como persona. se prefiere dejar las cosas como están . el tiempo siempre las cura, o ayuda a olvidarlas o superarlas

una rara con ganas de hamburguesas dijo...

No, la verdad es que no. Porque todos los malos momentos nos ayudan a crecer y nos enseñan algo de vital importancia. Y aunque la vida a veces es muy perra, la felicidad reside en saber superar los malos momentos sin desear querer cambiarlos.

Un beso :)

Gritarle al viento dijo...

En la vida
no cambiaria nada.
por que mas alla de que halla sido
algo triste o alegre.
es un momento en mi vida.
uno que me hizo caer y darme cuenta que podia levantarme o uno que me hizo sonreir dandome a saber la gente que me rodea.
por eso lo vivido es un pedazo de tiempo que queda en nuestra mentes.

Te sigo, te leo

Un besote

ChicaGuau dijo...

Seguramente cambiaría,
pero lo mejor es no arrepentirse de nada!
Un beso, te sigo, ¿vale? :]

Campanula dijo...

si cambiara drasticamente mi pasado, de seguro terminaría perdiendo mi presente, y este me gusta.
un abrazo