Heartbeats

Follow Me

domingo, noviembre 01, 2009


Hoy precisamente hoy el pasado regresó yo te vi ,en el mismo lugar donde te conocí . En ese momento sentí que el mundo se paró , que solo estábamos nosotros dos , nadie a nuestro alrededor. Y sin permiso mi corazón quiso que entraras , si el tiempo es de los dos , aprendamos la lección no volvamos a caer en el mismo error.
Hoy precisamente hoy mi presente te encontró cuando menos te esperaba , estabas igual que siempre yo tampoco cambie ni me volví a enamorar , pero si quieres que te diga la verdad nunca he dejado de pensar en ti . Cuanto tiempo sin verte , por más que lo quiera negar yo nunca deje de quererte , mentiría si dijera que todo va bien , que hace tiempo que ya no pienso en ti , que te olvide . Yo se que antes o después regresaras y cuando estemos piel con piel nunca te iras. Estaremos juntos hasta el final , antes o después continuaremos esta historia una vez más y será antes o después.